Perú no pudo con Colombia

El día de ayer (14 de junio) en la noche,la selección peruana de fútbol una vez más defraudó las expectativas de sus seguidores al conseguir solamente un empate jugando como local frente a su similar de Colombia.

Para variar, nuevamente una falla defensiva en el minuto 7 de la primera etapa, permitió al equipo visitante adelantar en el marcador, por medio de Rodallega. Para que sea Mariño en el minuto 39 del primer tiempo, quién consiguiera el empate, que puede saber a triunfo a los colombianos y derrota a los peruanos, pues necesitabamos desesperademente una victoria para mantener vivas nuestras esperanzas de poder clasificar al próximo mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Aquí las imágenes de los goles del partido (gracias a JumpTV):



Lo que no se si sera un consuelo es que nuestro próximo rival Uruguay, al que debemos enfrentar el próximo martes (17 de junio) en Montevideo, tampoco pudo ganarle de local a Venezuela. La que hasta hace poco era considerada la selección de fútbol más débil de Sudamérica, y que ahora esta ubicada la quinta posición de la tabla de clasificación por encima de Uruguay que esta en la sexta, hay que recordar que los 4 primeros puestos de la eliminatoria Sudamericana clasifican directamente al mundial de fútbol y el quinto lugar va a una repesca, osea que ésta es la eliminatoria donde Venezuela está más cerca de clasificar a un mundial.

El entrenador Uruguayo Oscar Tabárez, ha declarado que su selección esta obligada a ganar frente a nuestra selección el próximo martes, definitivamente no creo que debamos esperar siquiera un empate, si es que nuestros seleccionados contínuan jugando de la forma en que hasta ahora lo han venido haciendo.

Entradas populares de este blog